Tecnología Wobble: un giro en la protección de la ropa delicada
Samsung comenzó de cero para idear una lavadora que sea suave con la ropa y a la vez ofrezca un rendimiento de lavado superior. Utiliza innovadores pulsadores Wobble para generar un flujo de lavado multidireccional, el cual mueve el agua a través de toda la carga de ropa. La tecnología Wobble ha establecido una nueva marca en el cuidado y protección de la ropa, dado que disminuye la fricción que produce que la ropa se enrede y se dañe. Además cuenta con un rendimiento mejorado contra las manchas. Ahora podrás disfrutar de un poder limpiador mejorado y darle el mayor nivel de cuidado a tus prendas delicadas, al mismo tiempo que consumes menos agua que las lavadoras de carga superior sin la tecnología Wobble.
Belleza y comodidad que mejoran tu vida
Sus bordes redondeados y brillantes detalles cromados le dan un bello rostro a la potencia y la eficiencia. Los considerados detalles internos y externos facilitan el lavado, por ejemplo los compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un panel de control doble inclinado y una puerta plegable de vidrio templado para cargar la ropa sin complicaciones.
Mantén la ropa sin pelusas, como por magia
El Filtro mágico llega al fondo del problema de las pelusas y trabaja bajo la línea del agua para atrapar pelusas y residuos que las lavadoras convencionales no detectan. Además, no hay otro filtro tan fácil de limpiar. Incluso cuenta con un útil indicador de luz para que sepas cuándo vaciarlo, como si fuera magia.
Eco Drum Clean
Puedes limpiar el tambor con tanta facilidad como lo haces con tu ropa gracias a Eco Drum Clean. El ciclo de limpieza ecológico remueve los residuos de detergente y suciedad sin necesidad de productos químicos fuertes. ¿No sabes cuándo se debe limpiar? Cada 40 cargas se activa una alarma para recordártelo