Decir fino y ligero es quedarse corto.
Con el iPad mini 4 tienes lo mejor del iPad en un diseño increíblemente portátil. Haz lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, desde llamar a tus amigos con FaceTime hasta terminar ese informe pendiente.
Una pequeña superpotencia.
El iPad mini 4 lleva un chip A8 de segunda generación con la potente arquitectura de 64 bits que no se arruga ni ante las apps más exigentes. Da igual que edites vídeos, veas fotos o hagas las dos cosas a la vez. Todo va como la seda.
Dos cámaras increíbles disfrazadas de iPad.
La cámara iSight del iPad mini 4 tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Además incluye prestaciones tan alucinantes como el formato panorámico, vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador. También hemos rediseñado la cámara FaceTime HD frontal: ahora incorpora un sensor optimizado y píxeles más grandes para que salgas con tu mejor cara aunque estés a media luz. ¿El resultado? Todas tus fotos y vídeos, hasta las videollamadas y los selfies, se ven de escándalo.
Una seguridad única basada en un diseño único: tu huella.
Con Touch ID, tu huella dactilar se convierte en la contraseña perfecta de tu iPad mini 4. Podrás desbloquearlo con un toque y tus datos estarán a salvo aunque lo compartas con otras personas. También puedes usar Touch ID para comprar de forma segura en iTunes, iBooks y el App Store.
Conexión inalámbrica ultrarrápida.
El iPad mini se conecta a redes Wi-Fi y móviles superveloces con las que podrás descargar contenidos, navegar por Internet y compartir documentos estés donde estés.