Con un diseño de punta de botella patentado para permitir rellenos fáciles y sin problemas, los tubos de la impresora también están diseñados para tener un ancho óptimo para garantizar un flujo de tinta suave y confiable en todo momento.
Grandes velocidades, mejor productividad
Las velocidades de impresión mejoradas de hasta 10 ipm para negro y 5,0ipm para color le ayudan a imprimir más en menos tiempo.
Calidad de impresión sin igual
Una sorprendentemente alta resolución de 5760 dpi ofrece impresiones de calidad excepcional para todas sus necesidades personales y creativas.
Escaneado y copia de un toque
El todo-en-uno L380 le ofrece la comodidad adicional de escanear y copiar funciones. Gracias a su preciso sensor de 600 x 1200 ppp, las exploraciones son nítidas y claras, mientras que las copias de modo borrador se completan en sólo 5 segundos para el negro y 10 segundos para el color.
Diseño que ahorra espacio
El L380 está diseñado de forma compacta. Su huella pequeña significa que puede caber cómodamente en cualquier lugar de su hogar.
Calidad que brilla. Valor que dura.
Las botellas de tinta genuina de Epson están formuladas para ofrecer una excelente calidad de impresión de gran volumen con las impresoras de la serie L. Cada botella se sella individualmente para asegurar la pureza de la tinta y viene con una extremidad elegante diseñada para las recargas libres del lío. Elija tinta genuina de Epson para disfrutar de una calidad duradera con su impresora de la serie L