Apple iMac 27" Intel XEON Memoria RAM 32GB/Disco Duro 1 TB Negro
Gráficos Vega. La belleza de una bestia.
Gracias a la GPU Radeon Pro Vega, el iMac Pro ofrece los gráficos más potentes que jamás ha tenido un Mac. El primer Mac con arquitectura Vega te da hasta 16 GB de memoria con gran ancho de banda, o lo que es lo mismo, un rendimiento descomunal: hasta el doble de rápido que la GPU de cualquier iMac anterior y hasta el triple de rápido que la GPU del Mac Pro. Eso se traduce en mayor velocidad de fotogramas al usar aplicaciones de realidad virtual, renderizado 3D en tiempo real, efectos especiales impresionantes y juegos con los ajustes gráficos al máximo. Y como admite cálculos de precisión simple y de semiprecisión, las operaciones que no requieren los 32 bits de precisión se ejecutan el doble de rápido. Estamos hablando de hasta 22 teraflops, concretamente.
Realidad virtual. Más real que virtual.
Con la nueva GPU Vega del iMac Pro, no solo puedes pasear por mundos de realidad virtual. También puedes crearlos desde cero.
Números que dejan sin palabras.
El iMac Pro ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos. Aquí puedes ver una comparativa entre el iMac y el Mac Pro.
Una memoria a la medida de proyectos gigantescos.
Con sus cuatro canales de memoria, en el iMac Pro caben hasta 128 GB. Así podrás visualizar, simular y renderizar modelos en 3D complejos, crear distintos entornos de prueba para el desarrollo multiplataforma y tener varias apps abiertas al mismo tiempo. Potencia a mansalva para que hagas de todo como si nada.
Chip T2. Integración y seguridad mejoradas.
Presentamos el T2 de Apple, la segunda generación de nuestro chip de silicio hecho a medida para el Mac. El chip T2 rediseña e integra varios componentes de otros ordenadores Mac (como el controlador de gestión del sistema, el procesador de señal de imagen o los controladores de audio y SSD) para ofrecer nuevas prestaciones. Por ejemplo, el procesador de señal de imagen del chip T2 funciona con la cámara FaceTime HD y permite un mapeo de tonos mejorado, un control de exposición más preciso y una automatización de la exposición y el balance de blancos basada en la detección facial. El chip T2 también mejora la seguridad del iMac Pro gracias al coprocesador Secure Enclave, que se utiliza en las nuevas funciones de almacenamiento encriptado y arranque seguro. Los datos de la SSD se cifran usando hardware AES específico sin afectar a su rendimiento, y así el procesador Intel Xeon puede centrarse en las tareas de computación. Por su parte, el arranque seguro garantiza que los programas de bajo nivel no se manipulan y que solo se carga el software de sistema operativo autorizado por Apple.
La edición de vídeo se le da de cine.
El iMac Pro tiene ancho de banda de sobra para procesar múltiples secuencias de vídeo. Y con hasta 4 TB de almacenamiento flash, guarda y carga proyectos mastodónticos en un abrir y cerrar de ojos.
Conectividad seria para trabajar en serio.
Como no podía ser menos en un ordenador de este calibre, el iMac Pro tiene montones de puertos de alta velocidad que lo convierten en una estación de trabajo de primera. Sus cuatro puertos Thunderbolt 3 te permiten conectar dos monitores 5K ?un total de 44 millones de píxeles? y transferir datos a 40 Gb/s. Pero la cosa no acaba aquí, porque este iMac viene con algo que quizá no esperabas: Ethernet a 10 Gb. De forma que compartir archivos entre ordenadores o trabajar con almacenamiento en red de alto rendimiento es hasta diez veces más rápido.
Por si la gran pantalla se te queda pequeña.
Conecta dos sistemas RAID y dos monitores 5K a los cuatro puertos Thunderbolt 3 y tendrás un equipo brutal. Tu trabajo brillará en todo su esplendor sobre 44 millones de píxeles.
iMac es sinónimo de pantalla espectacular. Y el iMac Pro no iba a ser menos. De hecho, su pantalla de 27 pulgadas, con 500 nits de brillo y 14,7 millones de píxeles, es la mejor que hemos creado nunca. El diseño estilizado todo-en-uno casi desaparece detrás de la impresionante pantalla, y así tú puedes centrarte en lo que quieres hacer. Si a eso le sumas una