Presentamos SoundLink Revolve, uno de nuestros altavoces Bluetooth portátiles de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360° para una cobertura uniforme y constante. Colócalo en el centro de la habitación y todos disfrutarán la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que te envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitación. ¿Lo vas a llevar afuera? Perfecto, lo fabricamos para que te acompañe donde vayas.
Sonido asombrosamente fuerte. Tamaño sorprendentemente pequeño.
No dejes que te engañe su tamaño. La carcasa diminuta incluye más tecnologías de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto significa que obtendrás un sonido realista y emociones que se sentirán así.
CANTA BAJO LA LLUVIA
No te preocupa mojarte un poco. Ni le debería preocupar a tu altavoz. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puedes usarlo en más lugares sin tener que preocuparte, como cerca de la piscina o el fregadero.
DEFENSAS CONTRA LOS GOLPES
No eres perfecto. Y con este altavoz, no tienes que serlo. No te preocupes si lo botas con un golpe, lo guardas en tu bolso sin cuidado o lo colocas con más fuerza de lo que querías. Gracias a sus materiales suaves, puedes despreocuparte de los golpes.
SONIDO PURO. EN UNA SOLA PIEZA.
Ningún detalle es demasiado pequeño. Ni siquiera una sola unión. Puedes notar que nuestra rejilla no tiene ninguna. Esto es así porque creamos un proceso de extrusión único y novedoso para eliminar las uniones, lo que solo deja espacio para la belleza.
LLÉVALO CONTIGO
Cuando es hora de moverte, no quieres perder el tiempo. Es por eso que fabricamos este altavoz para que lo puedas tomar, tocar y usar fácilmente; hasta sus botones suaves y uniformes que garantizan una interacción natural.
Lleno de potencia
Un altavoz Bluetooth portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas, para que lo uses todo el día. Quizá otros altavoces puedan reproducir durante más tiempo, pero lo más probable es que no disfrutes los graves profundos y potentes que obtendrás de los nuestros.