OMEN HP Core i7
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

OMEN HP Core i7

SKU: 900-003LA

  • Procesador - Sexta generación Intel Core i7-6700HQ(2,60 GHz de frecuencia, hasta 3.50 Ghz, 6 MB de caché)
  • Cap. Disco Duro (7200 RPM) GB - 1024
  • Memoria RAM Instalada GB - 16
  • Sistema Operativo - Windows 10 Home 64 Bits
  • Perifericos - Teclado y Mouse Inalambrico

Esta torre revolucionaria, diseñada desde cero pensando en jugar, no tiene equivalente. Con su poder increíble y su refrigeración innovadora afronta fácilmente los últimos juegos AAA, incluso con la mejor configuración. Y con una carcasa personalizada fác


Tiendas disponibles:

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Personalice y triunfará

Nunca más se verá limitado por su hardware con una carcasa desarrollada para la mejor tecnología actual y de la próxima generación. Con ángulos para un fácil acceso, esta carcasa de acero galvanizado se diseñó para ofrecer una capacidad de ampliación sin precedentes, con componentes estándar de la industria y un espacioso interior dividido en cámaras.

Mantenga la frialdad bajo presión

Una potencia monstruosa exige gran refrigeración. La refrigeración líquida opcional, un diseño de tres cámaras innovador que separa los componentes calientes en sus propios sistemas térmicos, y los orificios de ventilación en ángulo en la parte superior mantienen helado su equipo.1

Rendimiento intimidante

Procesador con aumento de velocidad Intel®,2 gráficos Nvidia®, 16 GB de RAM DDR4, cuatro bahías de almacenamiento de 3,5" y una ranura de almacenamiento de unidad de estado sólido M.2, y una fuente de alimentación de hasta 1300 W.

Certificación para RV. Aprobada por jugadores.

No se limite a jugar. Sea parte de los juegos en algunas configuraciones optimizadas para obtener el mejor rendimiento de RV.2 Equípese para el futuro de los juegos con una experiencia fantástica desde el comienzo.

Recursos

Haga varias cosas a la vez perfectamente, con cuatro núcleos que se dividen con eficiencia sus tareas.

Obtenga el rendimiento máximo y la velocidad de primer nivel necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo más pesadas. Cuatro núcleos dividen con eficiencia el trabajo y, con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel®, cada núcleo puede trabajar en más tareas a la vez.

Windows 10

Haga grandes cosas con seguridad con la familiaridad de Windows, solo que mejor.4

Conexiones bien sólidas

No se preocupe más por conexiones débiles e Internet inestable. Permanezca bien conectado a accesorios Wi-Fi7 y Bluetooth® con el último adaptador WLAN 802.11 a/c (2x2) y Bluetooth® 4.2.5

Unidad de DVD regrabable

Mire y grabe DVD con la unidad óptica integrada.

Opciones de RAM DDR4

La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

Unidad de DVD regrabable

Mire y grabe DVD con la unidad óptica integrada.6

Opciones de RAM DDR4

La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.7

Almacenamiento en disco duro

No se preocupe si crece su colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puede guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.

Diseño térmico revolucionario

El diseño innovador de tres cámaras separa la GPU, los discos duros y la fuente de alimentación en tres cámaras diferentes, con refrigeración particular en cada cámara y orificios de ventilación superiores para la administración óptima de la temperatura.

Acceso sin herramientas

Acceda a los cuatro discos duros externos y cámbielos fácilmente sin siquiera abrir el chasis. Y, para cuando necesite ingresar al sistema, se incluyen un destornillador de doble cara y tornillos de repuesto detrás del logotipo de OMEN.

Respeta los estándares del sector

Al tener compatibilidad con versiones de placas base micro ATX, sus piezas posmercado encajan y funcionan en este chasis de acero galvanizado. Y, con un diseño angulado de fácil acceso y excelente administración de cables, se trata de la desktop ideal para mantener uno mismo.

Cuatro bahías de almacenamiento

Los últimos juegos AAA consumen mucho almacenamiento enseguida. Cambie fácilmente su almacenamiento sin siquiera abrir la carcasa, gracias a cuatro bahías de disco duro para hasta 3 TB o una unidad de estado sólido opcional de hasta 512 GB.18

Carga y suspensión USB HP

Con un conector USB especial diseñado para tener siempre alimentación, puede cargar su teléfono inteligent

AudÍfonos No
Beneficios Juegos
Bluetooth (Laptop) Si
Cap. Disco Duro (7200 RPM) GB 1024
Formato Todo en Uno No
Garantía (años) 1
Memoria RAM explandible GB 32
Memoria RAM Instalada GB 16
Memoria Ram Instalada MHz 2133
Procesador Sexta generación Intel Core i7-6700HQ(2,60 GHz de frecuencia, hasta 3.50 Ghz, 6 MB de caché)
Sistema Operativo Windows 10 Home 64 Bits
Tarjeta de Red Si
Tarjeta Gráficos Dedicada GB 2
Tv Turner No
Unidad Óptica Súper Multi
Perifericos Teclado y Mouse Inalambrico
Productos que has visto