BOSE Soundtouch 20 Altavoz Inalámbrico BT/WiFi
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

BOSE Soundtouch 20 Altavoz Inalámbrico BT/WiFi

SKU: 738063-1100

  • Conectividad - Bluetooth/WiFi
  • conexiones Multiples - Controla Muchos Altavoces Bose Atraves de Redes WiFi con Bose Connect App.
  • Puertos - Auxiliar 3.5mm

LA MÚSICA CREA EL MOMENTO

Imagina tener acceso sencillo e instantáneo a millones de canciones, miles de emisoras de radio y toda tu música almacenada, cuando lo desees. Puedes comenzar el día con la lista de reproducción perfecta para subirte el ánimo, d


Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda City Mall Teg, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

Cuotas calculadas con 30% de prima a 18 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Menos esfuerzo, más música

Con SoundTouch hemos pensado bastante en cómo no tener que pensar. Puedes escuchar lo que quieras sin preocuparte de qué tecnología es mejor. Este altavoz inalámbrico compacto te permite escuchar música directamente desde un teléfono o tableta mediante Bluetooth®, o se conecta a la red Wi-Fi para que la escuches en toda la casa sin necesidad de teléfono.

LA CIENCIA DETRÁS DEL SONIDO

Quieres llenar tu habitación de música, no de cacharros. El altavoz inalámbrico SoundTouch 20 es justo lo que estás buscando. Aunque tiene un tamaño pequeño, está diseñado para proporcionar un sonido excepcional. No sólo sacarás el máximo partido a tu música, sino que también disfrutarás de nuestra obsesión por ofrecer el mejor sonido.

UN SOLO SISTEMA PARA TODO UN MUNDO DE MÚSICA

Los altavoces SoundTouch te ofrecen acceso inalámbrico a servicios de música populares como Spotify® y Pandora®, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música. Todo en un solo sistema.

Diseñado específicamente para tu modo de vivir. Y tu manera de escuchar música.

Llena un apartamento con sonido o inunda la casa de música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu modo de vida y están ideados para crecer contigo. Empieza con uno, siempre podrás añadir más cuando quieras. Todos unen sus fuerzas. Así, la música te sigue mientras vas de habitación en habitación. Utilízalos para reproducir música diferente en habitaciones diferentes o la misma música en todas ellas.

Controla toda tu música fácil y rápidamente.

Disfruta de tu música favorita en tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch. SoundTouch te permite tomar el control total de tu experiencia de escucha, directamente desde tu smartphone o tablet. Explore servicios de música populares como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet o su biblioteca de música almacenada. Personaliza fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a tu música favorita y controlar uno o varios altavoces SoundTouch® en casa.

ESCUCHA INSTANTÁNEA

Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para escucharla al instante, de modo que no tengas que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección para tu mejor lista de reproducción fiestera en Spotify, otra para la emisora de radio por Internet que acabas de descubrir y una tercera para todas las pistas que de ese artista que te gusta. Puedes configurarlas con tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

Conectividad Bluetooth/WiFi
Puertos Auxiliar 3.5mm
conexiones Multiples Controla Muchos Altavoces Bose Atraves de Redes WiFi con Bose Connect App.
Productos que has visto