Un diseño cómodo
UN AGARRE VERDADERAMENTE SEGURO
Los Gear IconX se ajustan suavemente a tus orejas de la manera más cómoda. Y sí, puedes correr, saltar y seguir con tu vida. Están diseñados para mantenerse colocados.
Seguimiento de bienestar
Sin necesidad de un teléfono, Gear IconX te mantiene cubierto. Ya sea que camines o corras, es lo suficientemente inteligente como para seguir tu actividad y darte actualizaciones sobre datos esenciales, desde la velocidad, la distancia y la duración, hasta el ritmo cardíaco y las calorías quemadas a través de una guía de voz especializada.
Sigue tus estadísticas
Corre con la guía de voz por auriculares de Gear IconX para alcanzar tu zona de intensidad y vigor. Grabado por seres humanos reales en 15 idiomas diferentes, la motivación se ha vuelto personal. Al sincronizarlo con tu teléfono inteligente después de hacer ejercicio, puedes verificar tus estadísticas y seguir tu progreso en la aplicación S Health.
Mantente alerta
Enciende el modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea. De ese modo, puedes acelerar tu paso junto a tu música favorita mientras sigues presente en tu mundo.
Trae tus canciones
Gear IconX no solo realiza un seguimiento de tu bienestar de manera altamente efectiva, sino que también probablemente sea el reproductor de música más pequeño del mundo, por lo que estos auriculares son lo único que necesitas para salir a correr. Con 4 GB de memoria interna que almacenan hasta 1,000 canciones, se te acabará el aliento antes de que se acaben las canciones para acompañar tu rutina de ejercicios. Otra manera de seguir en ritmo es a través de la transmisión por Bluetooth, así que nunca te quedarás sin tus canciones de motivación para la rutina de ejercicios.
Potentemente pequeño
Es una vida poderosa con Gear IconX. Con un estuche que también sirve como cargador, puedes cargar el Gear IconX mientras está en descanso, lo que te permite iniciar las extensas sesiones de ejercicios con una buena cantidad de canciones, sin perder el ritmo
Control con un toque
Toca y mantén apretado para escuchar las indicaciones de voz que te guían por las funciones de Gear IconX, desde reproducir música hasta atender o rechazar llamadas y encender el modo de sonido ambiente. Cuando escuches la función que necesitas, levanta tu dedo para activarla.